eSailing NAVEGACIÓN DIGITAL

CANSADO DE LAS OLAS? NAVEGACIÓN DIGITAL

World Sailing, el líder mundial, hace otra genuflexión al CIO, que acaba de abrirse a los juegos y juegos electrónicos. En la Conferencia Anual en México, se anunció el nacimiento de otra Copa del Mundo (¿te lo perdiste, eh?), Que se llamará eSailing. Sí: vela electrónica. De este paso, ¿dónde terminamos? La explicación, los detalles y los comentarios inevitables …

 

Mundo de la vela, que se llama “el organismo gobernante mundial” en el mundo de la vela (y de hecho lo es, o tal vez mejor sería), da un paso hacia los deportes electrónicos, que en realidad es una especie de alineación genuflexión ante el COI, la cual él los acaba de limpiar anticipando un futuro olímpico. ¿Quién sabe lo que es la relación de elección WS: miedo a perder el estado de los deportes olímpicos como las carreras de entre las olas del mar y el viento, tal vez con la esperanza de copia a través de la ventana de una pantalla de ordenador y asignar las medallas a los “marineros” Armado (virtuales?) mouse o trackpad en lugar de recortar y timbrar?

La noticia, en cualquier caso, debe darse y es una prioridad, a pesar de que plantea consideraciones y dudas. Mundo de Vela anuncia el nuevo Campeonato del Mundo, Campeonato Mundial de eSailing, que tendrá lugar muy pronto, ya en 2018 (dedos de calor!), En colaboración con una plataforma señala que ejemplares de años diferentes versiones de los juegos de ordenador en la vela, o regatas virtual, como las diversas versiones electrónicas de los juegos del mundo, Volvo, Vendée y compañía: Regatta virtual. No quiere decir, pero también parece ser una película que ya se ha visto: World Sailing le da a los halagos de una empresa comercial. La última vez que sucedió, en gran medida, fue con Nacra. Y sabemos cómo va todo.

Pero esforcémonos por no discutir. El nuevo Virtual Sailing World tendrá lugar cada año a partir de 2018, Virtual Regatta proporcionará la plataforma que será el vehículo para estos eSWC, en base a sus “Inshore Regatta Games”. Vela Mundial proporcionará nuevas regulaciones (otra área en la que los grandes líderes de la vela mundial son muy fuertes, no-ops controversia se ha dicho), estos partidos se jugarán durante todo el año, los jugadores acumulan puntos que se establecerá una clasificación: el eSailing Rankings mundiales. Aquellos en la clasificación calificarán para las finales “Play Off” y “Live”.

La primera final en 2018 será en Sarasota (EE. UU.), En noviembre de 2018, hace un año. Para WS, los campeonatos virtuales de vela serán adecuados para todos, desde marineros expertos hasta expertos en juegos electrónicos. y de todas las edades En resumen, quiere intentar abrir nuevos mercados, hacer números, obviamente consciente de que navegar estos números los está perdiendo. O no? No, porque en WS creen que jugar a vela en PC puede convencer a más personas para que avancen hacia el agua, la verdadera. Sigue una amplia y convincente explicación de los aspectos técnicos del nuevo “deporte”: la variedad de variantes, equipos y fuerzas de la naturaleza entran en juego como los de la vela fera.

¿Cuánto cuesta el mercado de navegación virtual? Virtual Regatta tiene hoy poco más de un millón de jugadores activos en su plataforma, que ha alcanzado más de 100 millones de visitas en Daylimotion. En cualquier caso, en el evento World Sailing, fue realmente somnoliento, uno de los primeros en la clase: la vela es, de hecho, uno de los primeros deportes en abrir oficialmente la puerta a la versión digital.

Especialmente convencido está el presidente Kim Andersen personalmente. “Hay todas las entradas y variables de la vela, la relación entre el barco y las fuerzas naturales, hay infinitos tipos de embarcaciones, desde botes hasta windsurfers hasta un máximo de 100 pies”. Agradable y fácil, ¿verdad? Aún más feliz Philippe guigne, fundador y CEO de regata virtual:. “Honrado de unirse a la familia del Mundo de Vela, que muestra atención a la innovación Campeonato Mundial ESailing es uno de los proyectos más ambiciosos e innovadores en el mundo entre una federación y una empresa juegos digitales. Los ESports están abriendo nuevos límites de audiencia para nuestro deporte “.

 

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